Últimas entradas

Doogee T6, un gama media con una gran batería que veremos en noviembre

Este último año hemos presenciado una gran evolución en el mercado de la telefonía china, y es que los fabricantes no solamente han mejorado la calidad y especificaciones de sus teléfonos, sino que también han abordado con fuerza uno de los mayores problemas que nos encontrábamos hasta hace muy poco, la autonomía de cualquier dispositivo. Algunos fabricantes optan por añadir diferentes modos de ahorro en sus teléfonos, pero otros como Doogee prefieren incorporar a sus teléfonos grandes baterías que aguanten sobradamente un uso intensivo, un ejemplo de ello es el Doogee T6 del que hoy os queremos hablar y que se presentará en el mes de noviembre.

Doogee T6 con batería de 6000 mAh - comprar móviles chinos baratos android

Como ocurre con la gran mayoría de teléfonos con grandes baterías, el Doogee T6 cuenta con un hardware de gama media el cual es presidido por el eficiente procesador quad-core de 64 bits MTK6735 de MediaTek, que junto a los 2 GB de RAM de los que dispone, se encargará de que la autonomía no sea uno de nuestros problemas en el día a día, ya que además dispone de la tecnología Pump Express Plus, que es la carga rápida de MediaTek.

Lamentablente no conocemos la configuración completa de hardware, pero Doogee sí que nos ha revelado que el apartado fotográfico del teléfono consta de una cámara trasera de 8 megapíxeles y de una cámara delantera de 2 megapíxeles, además de que también ha confirmado que su precio no será demasiado elevado.

De su diseño sí que os podemos hablar más, y es que la imagen que Doogee ha publicado nos muestra el completo aspecto del Doogee T6. Por lo que podemos ver, la compañía ha utilizado el policarbonato para toda su construcción, exceptuando para su chasis, que está fabricado en metal y que dispone de una hendidura en todo el contorno del teléfono. El grosor total del smartphone es de 10.2 mm, por lo que no es uno de los más delgados del mercado, algo que se puede justificar si tenemos en cuenta que su batería es de 6000 mAh.

¿Qué opinión tenéis de los teléfonos con grandes baterías?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*