Últimas entradas

El Oppo Find 9 se presentará el 19 de septiembre

 

Oppo este año nos ha presentado varios smartphones muy interesantes como el Oppo R7 o el Oppo R7 Plus, sin embargo hay algo que todavía no nos han mostrado, su nuevo buque insignia. En la actualidad el buque insignia de la firma es el Oppo Find 7, un teléfono con un hardware muy decente, pero que a día de hoy se ha quedado rezagado con respecto al resto de buques insignia del mercado. Pues justo cuando pensábamos que ya no veríamos un nuevo gama alta de la compañía, publican un teaser en sus redes sociales el cual nos confirma que el próximo 19 de septiembre se dará a conocer el Oppo Find 9.

Presentación Oppo Find 9

Especificaciones Oppo Find 9

Este apartado tenemos que cogerle con pinzas, y es que las especificaciones del Oppo Find 9 son un auténtico misterio a día de hoy, ya que lo único que tenemos son varios rumores y filtraciones sin confirmar, por lo que el resultado final podría ser muy distinto del expuesto aquí. La posible configuración de hardware del Oppo Find 9 es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 21 MPx con doble flash LED.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 5.1.1 Lollipop.

Lo que realmente nos gustaría saber, es si el lanzamiento del Oppo Find 9 se ha retrasado para no quitarle protagonismo al OnePlus 2, ya que como seguramente sabréis, el OnePlus One fue prácticamente una versión mejorada del Oppo Find 7, por lo que en esta ocasión podría ocurrir exactamente lo mismo pero al contrario.

Primeros detalles del Oppo Find 9 (1) - comprar móviles chinos baratos android

 

Sinceramente yo espero que el Oppo Find 9 tenga un diseño diferente al del OnePlus 2, no porque no me guste el de este último, sino porque no me agrada que dos buques insignia de “diferentes” compañías sean iguales, y de serlo, espero que el Oppo Find 9 tenga un diseño mucho más premium, como por ejemplo un cuerpo completamente fabricado en aluminio.

¿Qué esperáis vosotros del Oppo Find 9?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*