Últimas entradas

Se filtra un render del posible Xiaomi Redmi Note 2

 

Ayer os informamos de que el CEO de Xiaomi confirmó en su perfil oficial de Weibo que el próximo 29 de junio presentarían un nuevo dispositivo, y junto a esta información, Lei Jun publicó una captura de pantalla de un teléfono, lo que nos sugería que en dicha presentación veríamos un smartphone. Teniendo en cuenta que la presentación del Xiaomi Mi5 se ha visto retrasada por el calentamiento que sufre el procesador Qualcomm Snapdragon 810, solamente nos queda una opción, y es la presentación del rumoreado y filtrado Xiaomi Redmi Note 2. Este smartphone ya ha sido protagonista de varias filtraciones, y hoy lo vuelve a ser, ya que se ha filtrado un posible render de este teléfono.

posible render del Xiaomi Redmi Note 2 -Comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 2

La línea Redmi suele estar enfocada a la gama media de Android, sin embargo el Redmi Note 2 parece que quiere ir un poco más lejos, y que competirá directamente con la gama alta del mercado, y es que entre otras características se dice que tendrá el procesador octa-core de 64 bits MTK6795. La posible configuración de hardware del Xiaomi Redmi Note 2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795 a 1.9 GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2/3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • MIUI V6 basada en Android 5.1 Lollipop.

Lo que nos choca del render filtrado hoy, es que este supuesto Xiaomi Redmi Note 2 tendrá un lector de huellas dactilares ubicado debajo de la cámara posterior, algo que las fotografías filtradas anteriormente no nos mostraban.

Tenemos que tener varias cosas en cuenta, y es que las fotografías que se filtraron anteriormente podrían pertenecer a un prototipo del Redmi Note 2 y el render a la versión final, o el resultado final,

Sea una cosa u otra, no tardaremos demasiado tiempo en saberlo, y es que la presentación de este smartphone está programada para el próximo 29 de junio.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*