Últimas entradas

20.000 Xiaomi Mi3 agotados en la India en 2.4 segundos

 

Seguro que los que leáis esta entrada vais a pensar que estáis teniendo un déjà vu, y es que es la enésima vez que tengo que escribir un post como éste para contaros una espectacular cifra de rapidez de ventas de alguno de los productos de Xiaomi. En este caso se trata del Xiaomi Mi3 y el territorio en el que se ha llevado a cabo la venta ha sido la India. La verdad es que la marca de ventas obtenida en esta ocasión es realmente espectacular, ya que en el día de ayer han conseguido vender nada menos que 20.000 unidades del Xiaomi Mi3 en sólo 2.4 segundos, siendo ésta una de las mejores marcas de ventas obtenidas por la compañía desde siempre. La verdad es que las previsiones hechas por Xiaomi para su entrada en la India fueron demasiado cortas y están teniendo bastantes problemas con el stock y hay muchísimos usuarios a la espera de poder adquirir su nuevo Xiaomi Mi3, por lo que creo que con todas las remesas de Xiaomi Mi3 que pongan a la venta va a ocurrir lo mismo que con ésta y las dos anteriores (donde también consiguieron unas cifras de ventas realmente impresionantes).

Xiaomi Mi3 20.000 unidades agotadas en 2.4 segundos en India - comprar moviles chinos baratos android

Hugo Barra fue el encargado de anunciar esta nueva y genial marca de ventas a través de sus perfiles en las redes sociales. El Xiaomi Mi3 ya no está a la altura en lo que hardware se refiere de los teléfonos más potentes del mercado actual, pero aún hoy día sigue siendo un smartphone muy potente y atractivo que ofrece un rendimiento muy bueno que será más que suficiente para una inmensa mayoría de los usuarios de smartphones de hoy día. Si a esto le unimos que dispone de un precio realmente excepcional que en la India es de 13.999 Rupias Indias (unos 171 €), pues tiene todos los igredientes para ser un auténtico superventas y arrasar como lo está haciendo con cada una de las remesas de unidades que salen al mercado en aquel país.

Hugo Barra y Xiaomi ya se han disculpado en varias ocasiones ante los potenciales compradores insatisfechos que se han quedado sin poder adquirir el Xiaomi Mi3 debido a las malas previsiones de stock, y de hecho en esta última tanda aumentaron las unidades hasta las 20.000 desde las 15.000 de tandas anteriores, pero estas cifras no son para nada suficientes, ya que hay más de 100.000 reservas para comprar el Xiaomi Mi3 cada vez que se abre el periodo de inscripción para una nueva remesa.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*