Últimas entradas

2.000 unidades del LeTV Max Pink Edition se agotan en sólo 7 segundos

 

LeTV es una recién llegada en el mercado de los smartphones, y sus tres únicos productos han resultado ser un auténtico éxito en todos los sentidos, ya que cuentan con un excelente equilibrio entre diseño, hardware y precio. El buque insignia de la firma es el LeTV Max, un teléfono que únicamente estaba disponible en color gris, al menos hasta el pasado 7 de septiembre que se presentaron dos nuevas versiones, una de color rosa y otra de color dorado. La primera en salir a la venta ha sido la del LeTV Max Pink Edition, un teléfono que ha roto todas las previsiones de la compañía, y es que se han vendido 2.000 unidades en tan sólo 20 segundos.

Venta del LeTV Max Pink Edition - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones LeTV Max Pink Edition

El LeTV Max Pink Edition o Sapphire Edition tiene el mismo hardware que el LeTV Max estándar, por lo que en este apartado nos seguimos encontrando con una autentica bestia, ya que tiene un hardware de lo mejorcito del mercado. La configuración de hardware completa del LeTV Max Pink Edition es la siguiente:

  • Pantalla Sharp IPS de 6.33 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles) y una capa de cristal de zafiro.
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810 a 2.0 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • 64/128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 21 MPx con OIS y doble flash LED y cámara frontal de 4 Ultra-píxel
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3300 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Lamentablemente por el momento solamente van a salir a la venta las 2.000 unidades que se han vendido, por lo que este dispositivo va a ser muy difícil de encontrar. El precio al que se han vendido ha sido de 6188 yuanes, un precio algo más elevado que el del LeTV Max original pero que a muchos usuarios puede que les merezca la pena pagar.

El incremento de precio no se debe solamente al cambio de color, sino también a la fabricación de su cuerpo, y a la adición de una capa de zafiro en su pantalla. El cuerpo metálico ha pasado por muchos más procesos que el del LeTV Max, y de hecho consta de muchas más micro capas que le hacen mucho más resistente y ligero. Además de estos detalles, el LeTV Max Pink Edition también dispone de una funda de piel de vaca, un seguro de rotura de pantalla de un año, y un servicio de atención al cliente exclusivo.

¿Pagaríais ese plus por tener una edición limitada del LeTV Max?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*