Últimas entradas

Coolpad S6-NC1, un nuevo buque insignia que pasa por el Tenaa

 

Hace unos días os hablamos de que uno de los fabricantes más importantes de China estaba a punto de lanzar un nuevo buque insignia, si tenéis buena memoria, recordareis que el fabricante del que hablamos es Coolpad. Poco conocíamos de este dispositivo, y es que los únicos detalles que se revelaron era que tendría un diseño muy estilizado, y un procesador Qualcomm Snapdragon en su interior. Pues bien, hoy mismo el Tenaa nos ha revelado los detalles al completo, y es que gracias a que ha recibido su certificación, conocemos al detalle todas las especificaciones y el diseño del Coolpad S6-NC1 que es como se hace llamar lo nuevo de Coolpad.

Coolpad S6-SC1 pasa por el Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Coolpad S6-NC1

El Coolpad S6-NC1 tendrá un hardware de gama alta, pero lo que hará que se coloque por encima de sus competidores es su diseño. No obstante sus especificaciones no están nada mal, ya que tanto el chipset octa-core de 64 bits del que dispone como el resto de características, hacen a este un dispositivo capaz de cualquier tipo de tarea. La configuración de hardware completa del Coolpad S6-NC1 es la siguiente.

  • Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Al igual que el Coolpad Dazen X7, el Coolpad S6-NC1 quiere ser un muy buen smartphone, y para conseguirlo tiene un perfecto equilibrio entre sus especificaciones y su diseño. En esto último Coolpad ha puesto mucho interés, y es que a pesar de tener un perfil de tan sólo 5.5 mm, la firma se las ha ingeniado para meter en su interior una considerable batería de 2700 mAh.

Por lo que sacamos de las fotografías, el S6-NC1 está fabricado en materiales que podríamos considerar premium, ya que su chasis parece ser de aluminio, mientras que su parte frontal y trasera están recubiertas de vidrio templado. Dos detalles que incrementarán un poco el precio final del dispositivo pero que realmente merecerá la pena.

Como ocurre cada vez que un teléfono pasa por el Tenaa para recibir su certificación, no tenemos ninguna noticia sobre su disponibilidad ni precio, pero pensamos que Coolpad no tardará demasiado tiempo en presentarlo en sociedad.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*