Últimas entradas

Vivo X5 Max+, la nueva y mas completa versión del Vivo X5 Max

 

Los últimos meses de 2014, fuimos testigos de una lucha encarnizada en la que compañías como Oppo o Vivo competían por lanzar el smartphone más delgado del mundo. El encargado de quitarle el título al Gionee Elife S5.1 fue el Oppo R5 con sus 4.85 mm, pero unas semanas después, Vivo presentó oficialmente el Vivo X5 Max, un teléfono que contaba con un perfil de tan sólo 4.75 mm. Como muchos sabréis, el reducir el grosor de un teléfono a la mínima expresión, tiene un principal afectado, que es la batería. En el caso del Vivo X5 Max su batería era de tan sólo 2000 mAh, una cifra muy justa para aguantar hasta el final del día, por ese motivo Vivo ha trabajado concienzudamente para lanzar una nueva versión llamada Vivo X5 Max+ con un grosor algo más elevado, pero con una batería de mayor capacidad y algún que otro cambio más.

Vivo X5 Max+ (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo X5 Max+

En términos de hardware, el Vivo X5 Max+ no solamente ha aumentado la capacidad de su batería, sino que también ha cambiado el proveedor de su procesador, ahora en lugar de ser un octa-core de Qualcomm, es un octa-core de Mediatek que ya ha demostrado en más de una ocasión ser mucho más potente y eficaz. La configuración de hardware completa del Vivo X5 Max+ es la siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760MP2.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Audio Hi-Fi 2.0.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2300 mAh.
  • FunTouch OS 2.0 basada en Android 4.4.4 KitKat.

Estéticamente prácticamente no ha sufrido cambios, por lo que seguimos estando ante un teléfono con un aspecto muy estilizado, pero con un perfil más ancho, que en este caso aumenta hasta los 5.1 mm. Con estos dos cambios, Vivo pretende corregir dos de los aspectos que más críticas ha recibido su smartphone, que han sido el sobrecalentamiento y su corta autonomía.

El Vivo X5 Max+ ya está a la venta en China a un precio de 2998 yuanes (unos 430 euros), lo que significa que aún sigue siendo uno de los teléfonos con el SoC MT6752 más caros del mercado.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*