Últimas entradas

Se filtra una fotografía y las posibles especificaciones del IOcean X9

 

Los teléfonos con procesadores de 64 bits se están convirtiendo poco a poco en los protagonistas y dueños del mercado, y hoy día, ya prácticamente no queda ninguna marca que no haya presentado un smartphone con esta característica. IOcean, es una compañía que hace muy poco dio el paso y presentó el IOcean M6752, un smartphone con el chip MTK6752 de 64 bits que equipan teléfonos como el Jiayu S3 o el Elephone P7000, sin embargo este smartphone no podemos considerarlo como el auténtico buque insignia de la compañía. Por su configuración de hardware sí que podría pasar como tal, pero su diseño no es lo suficientemente premium, al menos no tanto como el IOcean X8. Pero eso no significa que tengamos que perder las esperanzas de ver un buque insignia de esta marca, ya que hoy mismo tenemos una imagen filtrada y las posibles especificaciones del IOcean X9.

Posible IOcean X9 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones IOcean X9

A nivel de hardware, según la filtración el IOcean X9 tendrá unas especificaciones prácticamente idénticas a las del IOcean M6752, por lo que en su interior encontraremos el mismo SoC octa-core de 64 bits de Mediatek, o la misma cantidad de memoria RAM, el único cambio lo veríamos en el tamaño de la pantalla que en lugar de ser de  5.5 pulgadas será de 5 pulgadas. La posible configuración de hardware del IOcean X9 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 14 MPx y cámara frontal de 5 MPx
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • HotKnot.
  • OTG.
  • 2300 mAh con carga rápida.
  • Android 4.4 KitKat.

Como podéis comprobar las supuestas especificaciones que circulan por los diferentes revendedores online, son completamente un calco a las del IOcean M6752 exceptuando la pantalla, por lo que el principal cambio será su diseño.

Según la imagen filtrada, el IOcean X9 contará con un chasis construido en aleación de aluminio, por lo que podemos intuir que tanto su parte frontal como la posterior estarán fabricadas en vidrio templado, los cuales dotarán al teléfono de un diseño de gama alta y mayor protección. Otro detalle que podemos apreciar en la fotografía, es que su perfil parece que será bastante reducido, por lo que podríamos apostar que rondará los 6 mm.

En la filtración también se detalla que el precio del IOcean X9 no excederá los 200 dólares, por lo que podría ser un excelente gama alta.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*