Últimas entradas

150.000 Xiaomi Redmi 1s salen a la venta hoy en India

 

Xiaomi ha contado por éxitos cada una de las ventas express de sus productos que ha puesto en marcha en la India desde que desembarcó en ese territorio de manera oficial. De este modo ha logrado establecer su récord absoluto de rapidez de ventas con una de las campañas de ventas de su Xiaomi Redmi 1S. Este teléfono es uno de los mejor vendidos de la marca en todo el mundo y ha decidido que es hora de acabar con los problemas de stock y poner a disposición de los compradores indios nada más y nada menos que 150.000 Xiaomi Redmi 1S. El día elegido era hoy 6 de Octubre y desde las 8 de la mañana los compradores indios pueden acceder a Flipkart para comprar su nuevo Xiaomi Redmi 1S.

Xiaomi Redmi 1s 150.000 unidades a la venta en Flipkar india - comprar moviles chinos baratos android

La puesta a la venta de esta gran cantidad de unidades del Xiaomi Redmi 1S en Flipkart se engloba dentro de la promoción que está llevando a cabo la importante tienda online india en el día de hoy. Esta tienda, que podría describirse como una especie de Amazon indio, pone a disposición de sus consumidores en el día de hoy una gran cantidad de productos con precios rebajados, con la intención de conseguir de incrementar las ventas considerablemente a lo largo de esta jornada.

Centrándonos en el Xiaomi Redmi 1S, lo cierto es que a pesar de lo que pudiera parecer basándonos en las ventas que había obtenido este teléfono en India hasta ahora, el stock no se ha agotado en apenas segundos e incluso después de llevar 7 horas a la venta, aún se podía añadir el carrito en la famosa tienda online india y comprarlo sin problemas. La verdad es que es un tanto extraño que después de agotar varias veces 50.000 unidades del Xiaomi Redmi 1S en apenas segundos, en esta ocasión después de 7 horas aún se pudiera comprar este smartphone sin problemas. Esto da que pensar, pero por mucho que especulemos no llegaremos a conocer los motivos de que en esta ocasión no se han logrado unas ventas tan espectaculares como en otras ocasiones, así que mejor no pensar mucho en ello 🙂

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*