Últimas entradas

15.000 unidades del Micromax Yu Yureka se agotan en sólo 4 segundos

 

Normalmente cuando hablamos de que una compañía ha vendido cierta cantidad de smartphones en muy pocos segundos, siempre nos viene a la cabeza el mismo fabricante, Xiaomi, aunque en los últimos meses se ha unido Meizu y Coolpad en esta competición. Sin embargo existe otra compañía que también es capaz de pulverizar todos los récords establecidos, en este caso la encargada de superar a Xiaomi en la India, es la compañía de Micromax, Yu, la cual ha conseguido vender 15.000 unidades de su único smartphone, el Yu Yureka en tan sólo 4 segundos. Muchos usuarios han sido los que han estado muy pendientes durante todas estas semanas de cuándo se ponía una nueva remesa de este smartphone a la venta, por lo que el tiempo que han tardado en agotarse está más que justificado, y más si tenemos en cuenta el hardware, software y precio que tiene.

Yu Yureka - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Yu Yureka

El Yu Yureka cuenta con un hardware que podríamos catalogar de la gama media alta, donde uno de los encargados de situarle en esa gama, es el procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, que junto al resto del hardware, forman un espectacular teléfono. La configuración de hardware completa del Yu Yureka es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2.500 mAh.
  • CyanogenMod 11 basada en Android 4.4.4 KitKat.

Uno de los reclamos de este teléfono, y quizás el que más expectación y problemas ha levantado, es que cuenta con el apoyo de Cyanogen, por lo que en lugar de llevar Android puro como los teléfonos de Micromax, lleva CyanogenMod, por lo que se une al selecto grupo de fabricantes que pueden presumir de tener en su “poder” una de las ROMs más famosas de todo el panorama Android.

Pero el tema principal de esta entrada, no son sus especificaciones ni nada por el estilo, si no el hacer mención a que 15.0000 unidades del Yu Yureka se han puesto hoy a la venta a través de Amazon India a un precio de 8.999 rupias (unos 122 euros) y tras pasar tan sólo 4 segundos, todas las unidades se han visto agotadas.

Esto es un gran éxito para la compañía, y también una gran frustración para los compradores que ahora tendrán que esperar a que se vuelva a poner a la venta el Yu Yureka para intentar adquirir uno de ellos.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*