Últimas entradas

100.000 Meizu M1 se agotan en apenas 1 minuto

 

Ya hace unas semanas que Meizu presentó oficialmente su último smartphone, el Meizu M1. Este nuevo móvil es un dispositivo económico con unas grandes especificaciones de nueva generación, que goza de una relación calidad/precio realmente espectacular. Con estas credenciales era de esperar que la expectación sería muy grande cuando se pusiese a la venta y que se agotaría con una gran velocidad. Pues bien, dicho y hecho, hoy a las 10:00 horas de la mañana en China, 100.000 unidades del Meizu M1 salieron a la venta y a las 10:01 horas ya no quedaba ninguna. Meizu ha conseguido vender la friolera de 100.000 Meizu M1 en sólo 1 minuto.

Meizu M1 100.000 unidades en 1 minuto - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Meizu M1

Para entender mejor el gran interés que ha despertado este modelo y la buena cifra de ventas obtenida, es importante dar un repaso a sus especificaciones, ya son relamente muy buenas y más si tenemos en cuenta que es un teléfono que cuesta apenas unos 98 € al cambio. La configuración hardware completa del Meizu M1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD+ (1280×768 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.5 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx con apertura f/2.0 y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Flyme 4.2 basado en Android 4.4.4 KitKat.

Además, el Meizu M1 cuenta con un diseño atractivo que goza de todo el buen gusto que pone la marca en todos y cada uno de sus productos. En esta ocasión, este modelo también destaca porque puede conseguirse en una amplia gama de colores de lo más llamativos.

Desde Meizu están muy contentos con la marca de ventas conseguida por su Meizu M1 en la primera ronda y sacan pecho diciendo que las 100.000 compras realizadas han sido reales, ya que han usado un mecanismo anti-fraude.

Es importante reseñar que en esta primera ronda de venta del Meizu M1 sólo han salido al mercado unidades de la versión de China Mobile, que únicamente es compatible con las redes 4G TD-LTE y 3G TD-SCDMA. La versión de China Unicom compatible con las redes internacionales aún no tiene fecha de lanzamiento al mercado, pero lo que sí se conoce es cuando tendrá lugar la nueva ronda de ventas del Meizu M1 en China y concretamente comenzará el próximo día 9 de Febrero.

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*